Seguinos:       

Eventos
CARDINALES RÍO CUARTO

Roque Lenti: “Estamos felices de entregar la torre II”

El arquitecto Roque Lenti dialogó con Breves, la noche de la entrega de la Totte II. En un evento excelente. Un coctel delicioso, con buen vino y show en vivo.

“Estoy muy contento como siempre, me gusta que nos acompañen en estos logros y etapas que GNI va cumpliendo año tras año, con lo que se propuso hacer en Río Cuarto, y esta noche estamos festejando un nuevo cierre, una etapa más. Y lo hacemos festejando, porque todo esto se hace con el esfuerzo de mucha gente, muchos que han confiado en nosotros, muchos que vienen teniendo un sueño y hoy se lo hacemos realidad y creo que es un momento para festejarlo, para disfrutar, para decir que este sueño que tenía, llegó a su final, a una etapa que se cierra hoy”, sostuvo Lenti.

Cardinales Río Cuarto propuso a la ciudad una manera diferente de presentar y sostener un proyecto inmobiliario, sobre todo desde la experiencia del cliente y desde la manera de comunicar paso a paso sus avances. “Creo que a Río Cuarto le hemos hecho muy bien, hemos hecho un proyecto con una intervención realmente responsable, el cuál ha dado mucho aporte a la ciudad de Río Cuarto, y creemos que vamos a seguir haciéndolo, porque así están dadas las condiciones”.

GNI está ejecutando la torre III, y como señala Lenti: “todo esto es producto de un equipo, de una empresa que trabaja en forma responsable, con mucho profesionalismo, sino no se podría llegar a estos resultados, hoy me acompaña gran parte de ese equipo” y agregó: “la respuesta de nuestros clientes más que satisfactoria, muy felices porque han recibido su departamento y eso nos hace muy bien”, concluyó.

Por su parte, Francisco Vaccaro, socio de GNI, manifestó a Breves: “estamos muy contentos de poder entregar la segunda torre, es un proyecto muy ambicioso”

 

Venta de los departamentos

El proyecto Cardinales comenzó a comercializarse para un amplio mercado, que iba desde inversiones para vivienda propia hasta proyectos de capitalización y posterior renta. Y sorprendió a la empresa la entrega de las primeras unidades a quienes la habían adquirido para capitalizar pero después decidieron utilizarla como vivienda propia. “Eso para nosotros fue marcar ciertas pautas en el producto que teníamos y darnos cuenta que quizá el valor agregado se enfocaba en la calidad de vida y no en la inversión percibida a través de renta”, explicó Salvador Cometto, gerente de GNI en Río Cuarto.

En cuanto al porcentaje de unidades vendidas, Cometto manifestó que “prácticamente no quedan unidades disponibles en Torres I y II; en torre III queda sólo un 10% disponible y en torre IV un 25% de disponibilidad de unidades. Las dos últimas torres ya se están comercializando con sistemas de inversión bastante interesantes y muy cómodos. La idea es que el inversor pueda convivir con el sistema de financiación, que no sea complicado y que cumpla con sus objetivos”.

El éxito en ventas ha sido producto del trabajo llevado adelante por el equipo comercial de la firma GNI y por la alianza con el inmobiliario local Jorge Verdolini, “lo que nos permitió adaptarnos a las necesidades de la plaza”.

Si bien hay algunos inversores de la zona, el fuerte de ventas sigue siendo la ciudad de Río Cuarto.

Comentarios