28 de marzo, 2024
Comercio
en av sabattini 2264

Herrajes Walter, experiencia en el rubro

Se trasladó a una zona muy comercial como es la Avenida Sabattini. Desde allí asesoran a clientes de Río Cuarto y de toda la región.

“En marzo hizo dos años que nos mudamos del centro a este local, aquí hay lugar para estacionar, estamos en una avenida principal”, comentó Walter a Breves.
En el negocio encontramos cerraduras, manijas, rieles, accesorios de cortinas, para rejas, persianas de madera y plásticas, etc. Además poseen toda la línea de accesorio para bajo mesada como portaresiduos, verduleros, entre otros, además tienen variedad en accesorios para placeres, pantaloneros, etc.
Los medios de pago que ofrecen a su amplia clientela de la ciudad y de la región, son: pago con tarjeta en cuotas, como ahora 12  y es importante destacar que en las compras de contado tiene un 20 por ciento de descuento.
“Tenemos nuevos clientes de la zona a partir de esta nueva ubicación, y estamos disponibles con amplios horarios: de 7 a 12:30 y de 14:30 a 20 hs” remarca Walter y agrega: “tenemos tantos años trabajando en el rubro que siempre asesoramos al cliente, igualmente hoy los compradores, con internet, vienen al negocio y te piden algo concreto, vienen informados y decididos”.