25 de abril, 2024
Empresas
Ronda de negocios

Potenciando el trabajo conjunto entre el sector público y privado

Durante la 84° Exposición Rural de Río Cuarto se llevó a cabo una ronda de negocios organizada por el Gobierno de Río Cuarto, en la cual participaron empresas de diferentes rubros, tanto de la ciudad como de la zona y otras provincias.

Daniel Reiloba, Subsecretario de Agroindustria y Comercio de la Municipalidad, comentó  a Breves que “estas rondas de negocios se iniciaron con la Feria Industrial y se fueron consolidando en posteriores eventos, y buscan lograr el acompañamiento tanto del sector público como privado. Ese es el principal objetivo y creo que lo estamos logrando”.
Según el funcionario, desde el gobierno local cada vez hay más expectativas respecto a estos encuentros entre lo público y lo privado. “Creemos que es una de las formas principales como para poner en consideración toda la potencialidad que tiene Río Cuarto y su región, por lo que en este aspecto ha sido sumamente positivo esta ronda. Día a día lo van entendiendo tanto los empresarios como los comerciantes  locales y de la región, así que estamos muy satisfechos”.
Reiloba destacó “el trabajo de los dirigentes de la Sociedad Rural por el esfuerzo que hacen en lograr una exposición tan importante a pesar del difícil contexto social en el que estamos”. Al tiempo que valoró con “muy buenos resultados” el trabajo conjunto entre la municipalidad y la Sociedad Rural local, “para beneficio de la ciudad y zona”; asumiendo el compromiso de continuar trabajando ambas instituciones “para que  estas cosas se consoliden en el tiempo más allá de los gobiernos de turno”.