19 de abril, 2024
Capacitación
EMPRENDER EN ENTORNOS DIGITALES

Novena edición del evento que promueve el desarrollo emprendedor

El pasado 31 de mayo se llevó a cabo la novena edición de “Emprender Río Cuarto 2019”, organizado por la Comisión de Jóvenes Empresarios del CECIS y con el apoyo del Gobierno municipal y provincial.

El objetivo de esta iniciativa es crear un ambiente de sensibilización para el desarrollo emprendedor y conocer fundamentos generales, capacitaciones aplicadas y herramientas que ayuden a los asistentes en su actividad diaria.
“Emprender en entornos digitales” fue la línea de trabajo desarrollada para esta edición, que contó con la participación de más de 400 personas entre estudiantes, profesionales, jóvenes dirigentes y emprendedores de la ciudad y la región, además de algunas autoridades como el subsecretario PYME de la Provincia, Tomas Grunhaut, y directivos del CECIS.
Importantes emprendedores y empresarios locales, provinciales y nacionales contaron sus experiencias durante la jornada y luego se realizó un espacio de networking & meeting entre emprendedores, empresarios, disertantes y sponsors.
Desde la comisión de JE del CECIS se mostraron muy satisfechos con la convocatoria recibida y aseguraron haber superado sus expectativas. “Año a año se van sumando más personas que quieren emprender, que se animan a correr riesgos e ir en busca de sus sueños, buscando hacer realidad su idea de negocio. Durante los espacios de meeting, y en el transcurso del evento en sí, muchos de los asistentes tuvieron contacto cercano con disertantes e intercambiaron sus tarjetas generando la gran red de contactos que esperábamos”, comentó a Breves Emilia Bressán Grandis, presidente de la comisión de JECECIS. Agregó que otros varios asistentes se vieron interesados en sumarse a la  incubadora de empresas, ubicada en el espacio de JE en el edificio de CECIS II. “Estamos muy agradecidos con todos los que asistieron y con quiénes hicieron posible un año más este tan importante evento”, remarcó.