19 de abril, 2024
Salud
BLEFAROPLASTÍA

Cirugía de párpados

EL exceso de piel en los párpados superiores provoca un aspecto de cansancio (mirada cansada) y hace que la persona parezca mayor.

La piel redundante en los párpados es muy frecuente y afecta a casi todas las personas a partir de cierta edad. Este exceso de piel en los parpados superiores provoca un aspecto de cansancio y hace que la persona parezca mayor. Esta situación debe evaluarla un especialista en cirugía ocuplástica para descartar otras patologías asociadas que, si no se tratan al mismo tiempo, pueden provocar resultados poco satisfactorios tras la cirugía. Con la cirugía de párpados o blefaroplastía, se obtienen resultados excelentes rejuveneciendo la mirada de los pacientes.

¿Existe alguna contraindicación?
Normalmente no existen contraindicaciones para la cirugía de párpados. Casi todas las personas pueden verse favorecidas con los tratamientos de oftalmología estética. No obstante, pueden existir situaciones de base que desaconsejen algunos procedimientos, o exijan modificar las técnicas empleadas. Por este motivo es de suma importancia visitar a un oftalmólogo especialista en cirugía oculoplástica antes de someterse a cualquiera de estos tratamientos. Nuestros expertos realizarán una completa exploración y te aconsejarán sobre cuál es el mejor tratamiento en tu caso. En Oftalmos Rio Cuarto te esperamos para poder cambiar tu mirada y que luzcas radiante. Con el siguiente link podés solicitar tu turno:

oftalmosriocuarto.com.ar/contacto/