18 de abril, 2024
Eventos
Un evento instalado

La cena anual de Fada (CAR) ya tiene 300 asistentes confirmados

“La CAR (Cena Anual de Recaudación) viene a sumar una noche de disfrute, de alegría de encuentro. La cita es el jueves 7 de noviembre en Espacio Muñiz a las 21 hs. Habrá sorpresas, humor y música. Hay más de 300 asistentes confirmados hasta el momento”, dijo a Breves, Carolina Bondolich, directora ejecutiva de FADA (Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina).

De la gala participan actores de todos los ámbitos, no solamente empresas o gente de lo agropecuario o agroindustrial, sino que la cena ya es un evento local instalado donde van empresarios, funcionarios, profesionales, referentes de instituciones, periodistas, etc.
Sobre los detalles del evento, Carolina adelantó a Breves: “Vamos a tener dos momentos relevantes, además de otras sorpresas que tenemos planeadas para la noche, uno que viene de la mano del humor, con dos comediantes, Pato Muzzio y Pato Benegas, quienes vienen a hacer el show “2 son multitud”; y por otro lado la puesta musical de Delciel, un grupo musical que tiene más de 20 años de trayectoria”.