25 de abril, 2024
Empresas
INNOVAR

Grupo Grassi es evolución constante

Nos gusta pensar que somos una empresa hecha por personas, para las personas. Por eso es que somos una empresa viva. Y como todo ente viviente crecemos, evolucionamos, nos reinventamos pero mantenemos nuestras raíces, nuestra identidad.

De eso se trata esta etapa que estamos atravesando como organización: la búsqueda permanente de ofrecer cada vez mejores experiencias, de la mano de la innovación y el conocimiento de las nuevas tendencias, pero siempre apalancándonos en nuestros valores. Éstos son los que han hecho de Grupo Grassi la familia de servicios que ustedes conocen.
Desde sus inicios, la empresa Casa Grassi ha estado brindando su servicio a las personas que han perdido un ser querido, acompañándolas en uno de los momentos más difíciles. Pero a lo largo del tiempo, también hemos estado allí desde Servicios Sociales Grassi acercando alguna prestación de salud, recibiendo pacientes en nuestros consultorios odontológicos, tocando la puerta de su casa con el servicio de enfermería de Asistencial Grassi, atendiendo sus necesidades en alguna de las sucursales de Farmacia Grassi o ayudando a elegir el regalo del día de la madre en el sector de perfumería. Ahora también estamos ahí cuando alguien necesita pedirnos un chupete o un medicamento para bajar la fiebre de su hijo, al otro lado del Whatsapp, acompañando. Además, por medio de los beneficios a los que acceden nuestros socios, hemos encontrado la manera de estar en otros momentos de la vida facilitando el acceso a actividades de esparcimiento, deporte, gastronomía, estética y comercios de todo tipo. Llevar a la vida nuestro slogan de estar muy cerca de la gente es eso y más, como lo hacemos por medio de los diferentes eventos y campañas de responsabilidad social empresaria.
En este camino hemos crecido en cada una de nuestras unidades y comenzado nuevos negocios, incorporando a nuestros equipos talentos de distintas generaciones, apostando a la solidaridad y coordinando esfuerzos en pos de nuestra comunidad, profesionalizando los procesos internos en busca de la excelencia para nuestros socios y clientes... cada vez nos entusiasma más el futuro y los desafíos que nos proponemos afrontar.
Tenemos confianza en que esta manera de hacer las cosas llegue a ustedes en forma de contención, calidad y beneficios. Contamos con 128 años de trayectoria de trabajo serio, comprometido y responsable por lo que con raíces fuertes nos animamos a ir por más, buscando nuevas formas de estar cerca de la gente.