20 de abril, 2024
Eventos
La Cena de FADA, un evento instalado

Fada cumplió 10 años, hubo cena, brindis y cambio de presidente

Como todos los años la Fundación Agropeacuaria para el Desarrollo de Argentina (FADA), realizó la ya tradicional cena de recaudación (CAR), a la que asistieron 350 personas. Hubo cena, show, brindis y cambio de presidente: Carlos Schilling es quien ocupará el cargo en adelante. Revista Breves dialogó con la directora ejecutiva, Carolina Bondolich.

Respecto del equipo: ¿Cómo trabajan, es siempre el mismo?
El equipo de trabajo se mantiene año tras año, es un tema importante y un capital que tenemos en la fundación, porque el trabajo que tenemos dentro de la fundación es bastante particular, ya que es político, pero apartidario, es de investigación pero también es de gestión, con lo cual los recursos humanos de la fundación son el principal capital y si se ha mantenido el equipo de trabajo año tras año, seguimos siendo prácticamente los mismos y sumando siempre de a poquito algunos nuevos valores.

Después de 10 años de existencia de FADA, ¿Cómo se encuentra la fundación? 
La fundación fue un sueño, algo que imaginamos y hoy tenemos concreto el trabajo que habíamos imaginado, es cierto que nos encontramos con algunos desafíos que no teníamos previstos, y destacamos que no sólo el equipo de trabajo es el mismo sino que también los socios que nos apoyan siguen acompañando como siempre desde el primer día. En perspectiva todavía nos falta mucho por hacer porque hemos ido abriendo puertas con las investigaciones, pero siempre nuestro objetivo es que las políticas, que son consensuadas con el resto de los actores del sector se concreten y en ese sentido tenemos algunos casos de éxito, pero obviamente con la idea de seguir creciendo y seguir expandiéndonos, no sólo en propuestas nacionales, que es el principal desafío, sino también en propuestas provinciales

La  CAR o Cena Anual de Recaudación se concretó en el mes de noviembre en Espacio Muñiz y Revista Breves dijo presente. ¿Era un año difícil para organizar un evento de esta magnitud?
Sí, pero en este momento de coyuntura tan particular, la CAR (Cena Anual de Recaudación) vino a sumar una noche de disfrute, de alegría, de encuentro, como nosotros la planteamos. No es una noche sólo con el objetivo de la recaudación, sino que quienes asistieron hayan disfrutado.