19 de abril, 2024
Empresas
INNOVACIÓN

Nuevo paseo de compras de Gaso

El local central de Gaso, ubicado en Alberdi 279, luce totalmente renovado y ofrece a sus clientes, un atractivo paseo de compras, que incluye además productos de regalería y otros artículos nuevos que se han incorporado a sus góndolas.

En diálogo con revista Breves, Pablo Gaso, explica el nuevo concepto del negocio: “lo que queremos es ofrecerles a nuestros clientes un paseo de compras. En el mundo, las librerías se han transformado, dejaron de ser una librería común a convertirse en un paseo de compras que incluye también regalería”. Los mismos artículos de librería se han incorporado con mucha fantasía específica del rubro, pero también se puede agregar, y el local lo permite y nuestra clientela también lo acepta, productos como tazas, jarros, termos, relojes, o algún otro artículo de regalería que sea afin a una oficina, que se puede usar en la casa, que lo pueda llevar el niño al colegio, en fin un cierto número de artículos que sí pueden incluirse en una canasta escolar”.
Gaso siempre implementó el sistema acceso directo a la mercadería en sus locales, con un servicio de autoservicio guiado. Pablo cometa al respecto: “ahora hemos bajado las góndolas, hay nuevas, más moderas, con una exhibición más al alcance de la mano, la idea es que puedas recorrer el local con comodidad, con pasillos amplios, etc.”

Promociones para las listas de los colegios
Como todos los años, existen las promociones especiales para las listas de los colegios: “gracias a la tecnología, las lista escolares están a disposición de las madres en diciembre, o incluso en noviembre, entonces vamos adelantar el descuento del 10 por ciento en enero, para las mamas organizadas, a partir del 15 de diciembre, incluso se puede aprovechar para un regalo de reyes por ejemplo”. 
En cuanto a las formas de pago los clientes disponen del Ahora 12 y Ahora 6, con todos los medios de pago habilitados, con precio de contado sin recargo.