25 de abril, 2024
Tendencias
Verano 2020

Copy Right, la nueva colección de Sergio Seitz

Sergio y Nico Seitz nos adelantan las tendencias del verano. Estilos propios, naturales, mucho “balayage” y mechas creativas. Además siguen trabajando en capacitación con la escuela de peluquería que ya tiene 3 años. Para la inscripción tienen una promoción de 2x1, si se anotan 2 alumnos, pagan la mitad para ingresar. Uno de los objetivos de Sergio Seitz para el año próximo, meterse en Europa.

“La tendencia es lo que ya estamos haciendo mucho, los balayage, se hace un desgaste muy natural, como el surf, del mar… También se viene el pelo corto, del hombro para arriba, está muy, muy de moda y va muy bien, fusionarlo con los balayage, con las mechas creativas”., comentó a Breves Nico Seitz y agregó: para los hombres se viene el pelo largo, nosotros hacemos tendencia con nuestros clientes, que se animen a dejarse el pelo largo, que tengan un estilo propio, que no todos anden con el mismo corte”.
Sergio adelantó a Breves que “para el verano, las propuestas son bastantes diversas, según el gusto de cada persona, se busca llegar a concretar un estilo único y exclusivo, lo podemos combinar con balayage, con mechas creativas en cuanto al color, predominan los cobres, los rubios dorados, los rubios cobrizos para las mechas…también hay colores de fantasía. Y los cortes vienen con texturas, con bastante movimiento en la parte de adelante, dándole mucha fuerza a la parte frontal, con flequillos que los podemos dividir al medio o hacia el costado y también flequillos rectos sobre las cejas, cortes cortos y bueno, pasa por la creatividad de cada uno, esas son las propuestas de la nueva colección Copy right”.
Según recomiendan los profesionales, en verano es importante cuidar el cabello del sol y de las condiciones externas y para ello existen distintos tratamientos. Sobre este cuidado Sergio comenta lo que existe en el mercado y se adapta a los tiempos que corren: “para los tratamientos, tanto de Tigi, como kerastase, son un poco la revolución en este momento. Son fáciles de hacer, dura 5 minutos el tratamiento, hoy que la mujer no tiene mucho tiempo, es bien express, con resultados realmente fantásticos. Tenemos pelos muy sensibilizados hasta esos cabellos que no tienen brillo, que están un poco deshidratados, pero que son naturales y que no necesitan una crema tan nutritiva que lo pueda dañar. Lo bueno de estos tratamiento es que  reconstruyen de adentro hacia afuera, sellando la cutícula, como para que tengas un pelo lindo, saludable y puedas lucirlo como tiene que estar”.

La escuela de peluquería
La escuela ya tiene 3 años, en este momento están abiertas las inscripciones hasta marzo, con una promoción de 2x1. “Estamos los tres, con Ariel, papá y yo”, cuenta Nico Seitz, “estamos muy contentos porque les damos a los alumnos la oportunidad de que hagan pasantías en cada salón y que tengan la posibilidad de trabajar en los salones también, eso es muy bueno, es una oportunidad de crecimiento y laboral, para crecer como personas y como profesionales”.
Se trata de una formación teórica-práctica, muy completa, con una duración de 9 meses, todos los lunes, de marzo a diciembre. Los alumnos se reciben con un diploma de Sergio Seitz, que certifica su capacitación.
La inscripción tiene un costo de $.4500, si se anotan 2 alumnos, pagan $2.250 cada uno (Precio diciembre). “No podemos asegurar el precio de la cuota para el año que viene, porque no sabemos cómo va a estar este país el año que viene”, señalaron.