19 de abril, 2024
Política
DESAFÍO

Di Bella, del sector empresario a la política local

El empresario German Di Bella se suma al equipo de Llamosas. En diálogo con Breves, comentó cuál será su aporte en el ámbito del desarrollo de la ciudad, en este caso ya no desde el sector privado, sino desde lo público. No descarta otros temas de interés para trabajar, más allá del rubro agroindustrial de donde proviene, como por ejemplo la idea de hacer de Río Cuarto, una ciudad “amigable” e “integrada”.

En este contexto político de campaña, Di Bella manifestó a Breves al ser consultado sobre su visión: “este nuevo período del gobierno de Llamosas que tenemos por delante es mucho más desafiante todavía, porque creemos que a partir de lo hecho, tenemos un montón de cosas por hacer, y hoy estamos liderando los equipos técnicos para que esas 100 propuestas de Llamosas sean  llevardas a cabo en la gestión”.
Respecto de su rol dentro del equipo de gobierno gobierno, el empresario sostuvo: “ya sea no sólo desde el desarrollo industrial o agroindustrial, o comercial que es lo que yo vengo a aportar, sino además tratando de involucrar lo urbano, planificación, todas las aristas para que todos nos sintamos integrados en esta ciudad que queremos hacer amigable e integrada.