23 de abril, 2024
Eventos
BREVES PRESENTE

Un éxito: festival Opus 2020

En su cuarta edición, el festival Opus 2020, desarrollado en el Opus Costanera (Río Grande y Manuel Giachino) tuvo de todo. El evento crece año tras año y esta vez estaba planeado en cinco noches con artistas de lujo. Se pudieron concretar sólo tres, porque las últimas dos debieron ser suspendidas con motivo de las medidas preventivas por el coronavirus que abarcaron, por supuesto, el rubro de los espectáculos públicos y privados.

El Festival 2020 se desarrolló con éxito, al menos las noches que se pudo concretar, con una amplia programación artística para todos los gustos. Se presentaron figuras  del ámbito nacional y artistas locales de distintos géneros musicales.
Los a grupos y artista que pasaron por el gran escenario: Destino San Javier, Ahyre, Andrés Clerc, Iván Coniglio y Tata Zalazar; además Valeria Lynch, Patricia Sosa, Manuel Wirzt y La Familia Charriol. Breves estuvo presente en la tercera y última noche con La Barra, Los Caligaris y Los Soplafortune.
Organizado por el empresario Ariel Sanz, el evento tuvo alta convocatoria por parte de los riocuartenses. Público difícil, pero que demuestra que cuando las propuestas son interesantes, acompaña.