25 de abril, 2024
Educación
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

Premio Ayudas Escolares Grassi 2020

Bajo el lema “Una semilla que siembra confianza” se entregaron a estudiantes de nivel primario, secundario y universitario los premios Ayudas Escolares Grassi. En un año tan particular y complejo sembrar confianza y apoyar a las nuevas generaciones es la mejor manera de apostar al futuro.

Para Grupo Grassi, la educación es uno de los valores primordiales y quiere felicitar y reconocer especialmente a todos los socios estudiantes que han participado. Valorar el esfuerzo, la dedicación, el compromiso de aprender y crecer adaptándose a nuevas formas de estudiar y a nuevas herramientas de vinculación.

En el mes de Junio se otorgaron las ayudas escolares a alumnos de Río Cuarto y la región. Esta vez de una manera diferente: frente a la imposibilidad de realizar el acto como en años anteriores, se entregaron en el domicilio particular y con las medidas de bioseguridad necesarias.

Cada estudiante recibió un reconocimiento económico junto a una maceta y la invitación a sembrar sus propias semillas. La ayuda escolar es un aporte que Grupo Grassi quiere hacer a sus socios para aliviar de algún modo ciertas necesidades que podrían estar teniendo en materia educativa.

Ayudas Escolares Grassi es una campaña con más de 40 años en la ciudad, declarado de Interés Legislativo y Municipal por el Concejo Deliberante, pretender ser una apuesta al bien más preciado, la EDUCACIÓN.