28 de marzo, 2024
Eventos
FERIA INDUSTRIAL VIRTUAL

Vieyra: "en esta nueva normalidad, ni el Estado, ni la actividad productiva deben parar"

El sector productivo local participa durante estos días de una feria virtual. Hay conferencias y capacitaciones, todo on line. El secretario de gobierno Camilo Vieyra habló con Breves en Así son las empresas y los negocios.

Esta en marcha la cuarta edición de la Feria Industrial Rio Cuarto, una exposición donde convergen todo tipo de empresas y emprendimientos de bienes y servicios de todo país. En esta ocasión el evento se desarrollará de manera exclusivamente virtual, con una plataforma de última tecnología para acortar distancias y convocar una ilustre grilla de personalidades destacadas, mediante la transmisión en transmisión en vivo de conferencias y capacitaciones. 

El evento se extenderá durante 4 días en los cuales se desarrollará un amplio cronograma de actividades y capacitaciones, además de la participación de empresas públicas y privadas que brindarán herramientas en el marco de la pandemia de COVID-19. La plataforma, permitirá tener acceso a galerías fotográficas de ediciones anteriores, una amplia videoteca de conferencias, sección de sponsors, una zona exclusiva para expositores, otra para innovación, y un espacio para ronda de negocios. Todo está disponible en la web www.feriaindustrialriocuarto.com

En ese marco, el Intendente Juan Manuel Llamosas destacó que “hoy el desafío es repensarnos y pensar en lo que viene”. “Por ello, la Feria Industrial nos permite  analizar y desarrollar planes estratégicos que nos permita abordar no solo la salud sino también las políticas públicas de innovación y generación de puestos de trabajo”, agregó.

En tanto, el Secretario de Gobierno Camilo Vieyra explicó que se llevó a cabo “un importante trabajo de articulación con diferentes universidades nacionales y privadas para brindar una amplia gama de capacitaciones”. “La modalidad virtual es una nueva realidad a la cual nos tenemos que adaptar”, expresó.