28 de marzo, 2024
Comercio
COMERCIO LOCAL

Se amplió el horario comercial de lunes a sábados de 9 a 19 hs

Tras el encuentro este martes, se definió ampliar el horario de funcionamiento de los locales comerciales de lunes a sábados de 9 a 19 hs., siempre respetando los convenios laborales vigentes y los protocolos sanitarios establecidos.

En el marco de los encuentros periódicos con todos los actores para articular acciones frente a la pandemia de COVID-19, hoy se reunió por videoconferencia el Intendente Juan Manuel Llamosas y su equipo con el CECIS y el Sindicato de Empleados de Comercio, para evaluar y realizar un balance del funcionamiento del sector en esta etapa de distanciamiento con responsabilidad social.

En ese sentido, tras el encuentro se definió ampliar el horario de funcionamiento de los locales comerciales de lunes a sábados de 9 a 19 hs., siempre respetando los convenios laborales vigentes y los protocolos sanitarios establecidos.

Asimismo, se le recuerda a toda la ciudadanía la importancia de mantener la distancia social de 2 metros, el uso del tapabocas, el lavado frecuente de manos, y el respeto por el cumplimiento de los protocolos sanitarios en las actividades autorizadas.