19 de abril, 2024
Empresas
Ingeniería Eléctrica

Industria local: Construcciones Eléctricas Zorzan S.A.

La industria en general y el sector de la construcción hoy pueden satisfacer sus necesidades en materia de ingeniería eléctrica de una manera confiable e integral, de la mano de Construcciones Eléctricas Zorzan S.A., una empresa formada por profesionales con experiencia y capacidad.

“Nuestra experiencia ha sido desarrollada con trabajo, capacitación permanente sobre las nuevas tecnologías disponibles en el mercado, la constante mejora de los procesos constructivos y la utilización de equipos de precisión”, cuenta Víctor Zorzan, uno de los socios fundadores, junto a sus hermanos Marcelo y Carlos Zorzan. Además forman parte del área administrativa y recursos humanos, Mariana y Marisol. Así constituyen una empresa familiar que comenzó en el 2012 con cinco personas y hoy cuenta con casi cuarenta.  “Hemos crecido en forma continua. Si bien somos una empresa del rubro eléctrico enfocada a la parte industrial, hace poco se lanzaron proyectos de construcciones eléctricas en edificios  particulares y lotes, teniendo en cuenta que el crecimiento urbano de Río Cuarto en materia de construcción hoy lo demanda. 
En Construcciones Eléctricas Zorzan S.A. trabajan con lo más altos estándares de calidad, tanto para Río Cuarto como para la región. 
Con seriedad y responsabilidad se ocupan de la construcción de tableros eléctricos, fabricación de grupos electrógenos, reparación de motores eléctricos y afines, ingeniería, mantenimiento predictivo y preventivo, entre otros.
Según explicó Víctor, la concreción de importantes obras en Río Cuarto y zona genera muy buenas expectativas laborales para el próximo año. 
Son proveedores de industrias importantes de nuestro medio como Bio 4 y Bioeléctrica  entre otras