29 de marzo, 2024
Capacitación
VENTAS ON LINE

Guiasdelsur.com presentó su plataforma de e-commerce "tu tienda" en el CECIS

Guiasdelsur.com inició un programa de capacitación sistemática  sobre el uso de su plataforma de e-commerce. Se trata de cursos cortos e intensivos, en grupos reducidos, destinados a los comerciantes de Río Cuarto y la región.

Guiasdelsur.com emplea la pasarela de pago “mercado pago” para que los clientes concreten sus ventas on line de manera muy simple.

Guiasdelsur.com es buscador comercial que posee la base de datos más completa del sur de Córdoba. Con 18 años de trayectoria ha logrado posicionarse en google, como uno de los principales buscadores de nuestra región.

Pablo Melappioni, director de Guiasdelsur.com, señaló a Breves: “cualquier comercio, empresa, profesional, emprendedor, etc. puede armar su propia “Tienda” en guiasdelsur.com , donde se verá beneficiado por el flujo de ingresos que tiene el buscador, teniendo en cuenta el crecimiento sostenido que viene mostrando en sus estadísticas, en los últimos años.

La pandemia aceleró este cambio de paradigma comercial, el desafío es adaptarse a los nuevos tiempos y formas de consumo