28 de marzo, 2024
Comercio
CONCURSO

Premiación de vidrieras navideñas

Esta semana fueron elegidas las vidrieras mejor decoradas de la ciudad. El concurso fue organizado por el Cecis junto al municipio local y otras instituciones de la ciudad. Había 4 categorías y esta semana se entreegaron los premios a los ganadores. En un año tan especial de pandemia, el objetivo es revivir el centro que ha atravesado este tiempo una crisis profunda.

Los premios:

- Una Jornada de desarrollo personal para el equipo ganador (Cat. Más de 4 mts. lineales de frente)

- Una Cena para 15 personas del equipo ganador (Cat. Menos de 4 mts. lineales de frente)

- Un TV Smart de 32 pulgadas (Cat. Instituciones)

- Un TV Smart tv de 32 pulgadas (Cat. Vivienda)

Este año participaron numerosos comercios y empresas, como así también particulares e instituciones que decoraron sus frentes en muchos casos con materiales sustentables o reciclados aportando así a resaltar el espíritu navideño y a la vez cuidar el medio ambiente y el uso adecuado de los materiales.

Desde la institución empresaria local, señalaron: "con la presencia del Coordinador de Gestión del CGM, Diego Moreno, la Secretaría de Gobierno Abierto y Modernización convocó al Jurado que estuvo compuesto por representantes de las instituciones que organizan y promueven cada año este Concurso: María Arce, por la Municipalidad de Río Cuarto, Gustavo Sacchetta, por el CECIS, Alicia Asencio, por la Comisión de Mujeres Empresarias del CECIS, Graciela Verrone, por la Universidad de Mendoza Sede Río Cuarto, Alejandro Balassi, por la Cámara Mercantil de Río Cuarto, y Luciano Sánchez Sergi, por la Agencia Sergio Terzo Publicidad que estuvo a cargo del diseño de las piezas de difusión del concurso".

Finalmente, el Jurado del Concurso de Frentes y Vidrieras Navideñas 2020 eligió a los ganadores (ver imagen publicada con los ganadores)

ASI SON LAS EMPRESAS Y LOS NEGOCIOS... Así son las Cosas

https://www.facebook.com/1626898567572718/posts/2752259625036601/