20 de abril, 2024
Responsabilidad social empresaria
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

Inscripciones abiertas: "Ayudas escolares Grassi"  

Son un reconocimiento de Grupo Grassi a los jóvenes estudiantes. Por su dedicación, constancia y perseverancia durante el año escolar 2020. La entrega de estas ayudas a los alumnos de escuelas públicas y privadas ya es una tradición. Es una acción vinculada a la RSE (Responsabilidad Social Empresaria). Esta vez con otra modalidad de elección de los ganadores, teniendo en cuenta la pandemia y sus consecuencias.

¿Quiénes pueden participar?

- Estudiantes de nivel primario, secundario, universitario o terciario. - Que hayan terminado el ciclo escolar 2020. - Y sean SOCIOS GRASSI.

¿Cómo se inscriben?

Deben completar un formulario que está disponible en la página web: www.grupograssi.com/ayudas2021/

- Se trata de un reconocimiento de Grupo Grassi a los jóvenes estudiantes de escuelas públicas y privadas. Por su dedicación, constancia y perseverancia durante el año escolar 2020.

¿Quiénes pueden participar?

- Estudiantes de nivel primario, secundario, universitario o terciario. - Que hallan culminado el ciclo escolar 2020. - Y sean SOCIOS GRASSI.

¿Cómo se inscriben?

- Deben completar un formulario que está disponible en la página web: www.grupograssi.com/ayudas2021

¿Cuál es el premio?

El premio es una ayuda económica para colaborar con el nuevo año escolar.

¿Cómo se eligen los ganadores?

- A diferencia de años anteriores, ésta vez no se eligen los mejores promedios. Para que todos los estudiantes tengan las mismas posibilidades de ganar, aún habiendo vivido su escolaridad de diferentes maneras, la elección de los ganadores se hará a través de un sorteo el próximo 19 de marzo.

Grupo Grassi quiere acompañar y permanecer muy cerca. Reconocer y valorar el camino recorrido. Alentar a los jóvenes para que sigan adelante, siempre para adelante.