25 de abril, 2024
Entrevista
ENTREVISTA

Atilio Lunardi: “pedimos al empresariado que trabaje con los máximos protocolos y que no se relajen, para evitar tener que cerrar actividades”

Así lo expresó el presidente reelecto del centro empresario local (CECIS) en Así son las EMPRESAS y los NEGOCIOS, en Así son las Cosas, por FM Gospel. Además se refirió a la incorporación de Ángeles Santander, como vicepresidente del sector servicios. También habló de la reforma en ganacias, entre otros temas.

ENTREVISTA COMPLETA LUNARDI

En asamblea general ordinaria celebrada la semana anterior, fue proclamada la nueva comisión directiva del Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto, que regirá los destinos de la institución durante el período 2020-2022.

De acuerdo con lo resuelto en la oportunidad, la conducción del CECIS  está integrada ahora de la siguiente manera:

Presidente: Atilio Lunardi

Secretario: Sergio Saleme

Prosecretario: Cristina Rattini

Prosecretario  segundo: Mirian Acosta

Tesorero: Marcelo Pinasco

Protesorero: Federico García 

Sector Industria
Vicepresidente: Marcelo César Bordolini. Vocales titulares: Carlos Carossio, Iván Barbero y  Ezequiel Molina; vocales suplentes: Iván Capaldi, Germán Prieto y Fabricio Villalba.

Sector Comercio
Vicepresidente: Gustavo Sacchetta. Vocales titulares: Diego Cid, Carlos Alejandro Balassi y  Mariano Molina; vocales suplentes: Damián Sarmiento, Adrián Morales e Iván Safadi.

Sector Servicios
Vicepresidente: Ángeles Santander. Vocales titulares: Sergio Terzo, Soledad Prieto y Gabriela    Sallent; vocales suplentes: Juan Lovato, Yanina Oviedo y Eduardo Aliendo.

Comisión Revisora de Cuentas
Presidente: Nelson Gagliardi; vocales titulares: Cecilia Castillo y Javier Damiano; y vocales suplentes: Agustín Remondino y Rodrigo Bonardo.

Durante la asamblea -que se llevó a efecto por vía de reunión a distancia utilizando la plataforma Zoom-, y  según el orden del día establecido (en el que, precisamente, estaba prevista la renovación de autoridades y de la comisión revisora de cuentas), entre los temas previstos se consideraron también  la memoria, informe de la Comisión Revisora de Cuentas, estados contables y documentación contable correspondiente al ejercicio económico regular cerrado al 30/06/2019 y al ejercicio económico regular cerrado al 30/06/2020; puntos éstos que fueron aprobados por unanimidad.