29 de marzo, 2024
EVENTOS
CUENTA REGRESIVA...

La rural se prepara después de 2 años, para una exposición diferente

Breves recorrió el predio donde ya se respiraba aire de muestra. Seguramente será un evento de reencuentro y de entretenimiento, donde como siempre, Río Cuarto y la región despliegan todo el potencial productivo de nuestra zona. Tal como adelantó el presidente de la institución ruralista, David Tonello, será también un momento bien político ya que justo se da la previa a las elecciones legislativas. Dijo que el reclamo del sector, pero también general, estará en el eje del discurso del clásico acto de inauguración, el sábado a las 11.

Con motivo de la pandemia por covid19, la tradicional muestra de la Sociedad Rural de Río Cuarto no se pudo concretar en los últimos 2 años, aunque esta edición promete un evento distinto que se extenderá desde el 4 al domingo 7 de noviembre.Habrá espectáculos, patio de comidas al aire libre, artesanos, comercios e industrias, entre otros atractivos.

El domingo cierra con un show de la Banda XXI, y todos los días habrá espectáculos de artistas y bandas locales.

La municipalidad cuenta con la carpa de empresas locales, denominada “Río Cuarto Produce”. La misma está ubicada a continuación del restaurante de la rural. También el Consejo Económico y social tendrá su espacio como siempre, con paneles y distintas charlas.

VALOR DE LAS ENTRADAS

- ENTRADA GENERAL: $400

- Jubilados (con carnet) y personas con discapacidad gratis (con CUD)

- Niños gratis hasta 13 años

- Colegios Primarios gratis jueves 4/11

- Colegios Secundarios gratis viernes 5/11

- Universitarios (con libreta) gratis viernes 5/11

- Socios gratis (con carnet y cuota al día)

AGENDA DÍA POR DÍA