30 de junio, 2022
EMPRESAS LOCALES
EMPRESAS LOCALES

La fábrica de cúpulas y piletas CISAR recibió la promoción industrial

En el marco de la nueva ordenanza N° 171/21, la empresa local CISAR, dedicada a la fabricación de cúpulas y piscinas, recibió el beneficio de la Promoción Industrial. De esta manera, la firma queda eximida de las contribuciones municipales de Inmobiliario y Comercio e Industria, recibe una eximición del 50% en agua y cloacas, y un beneficio del 5% de la contribución sobre lo facturado por EPEC en concepto de inspección eléctrica y mecánica y suministro de energía. El beneficio es por 10 años.

Hizo efectiva la entrega el Secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial Germán Di Bella, quien destacó que estas medidas apuntan a fomentar el desarrollo  industrial. “Gracias a la promulgación del nuevo régimen de promoción industrial, y al ampliarse los criterios que definen la actividad industrial en la ciudad, CISAR reunió las condiciones para acceder a los beneficios”, expresó. “La firma local es referente de calidad e innovación”, agregó.

Cabe mencionar que desde 1987, la firma dirigida actualmente por Daniel Sirigo diseña, fabrica y coloca cúpulas y tapas para camionetas, pick-ups y vehículos utilitarios. Actualmente también incorporó a su producción la fabricación de piscinas en fibra de vidrio. Su moderna planta fabril abarca 2.000 m2 cubiertos sobre un total de 12.000 m2 donde, además, la empresa cuenta con un amplio showroom en el cual los clientes pueden apreciar los variados modelos de sus productos.

 

También participó el Coordinador de Industria Joaquín Mosso, quien señaló: “con la nueva normativa de promoción industrial se busca potenciar a las industrias locales y con ello promover la generación de empleo genuino”.