23 de abril, 2024
EVENTOS
EVENTOS

Río Cuarto presente en la Agroactiva 2022

El secretario de gobierno de Río Cuarto, Camilo Vieyra, participó de la exposición que se realizó en Armstrong, Santa Fe, desde el 1 al 4 de junio. Después de dos años volvió a la presencialidad la edición de uno de los eventos agropecuarios más importante del país y Latinoamérica.

Más de 250 mil personas provenientes de diferentes puntos del país y también del exterior, se hicieron presente en el predio para recorrer los stands, realizar compras, hacer negocios o simplemente disfrutar de los espectáculos y observar las innovaciones tecnológicas, las maquinarias y los animales. Con la participación de 850 expositores, 250 pymes dedicadas a la agroindustria y la producción de insumos para el agro, agtech, emprendimientos productores de alimentos y artesanías, entre los principales sectores.

El gobierno de la ciudad de Río Cuarto estuvo presente en el evento, donde el secretario de gobierno, Camilo Vieyra, además de recorrer la muestra, mantuvo reuniones de articulación con diferentes empresas del sector con el fin de continuar con el trabajo que el gobierno municipal viene llevando adelante, con el fin de hacer conocer y posicionar a Río Cuarto con su fuerte potencial en el sector agropecuario y valor agregado de los productos.