6 de octubre, 2022
EMPRESAS AGROPECUARIAS
EMPRESAS AGROPECUARIAS

Ats dijo presente en la expo rural

La compañía dedicada a la venta de insumos para el sector agropecuario y el acopio, estuvo presente en la 88° Exposición Rural de Río Cuarto y en diálogo con Breves, sus directivos contaron que además del sur de Córdoba, tienen presencia en Santa Fe y Buenos Aires.

Norberto Busso, presidente de ATS señaló que son una empresa con más de 60 años de trayectoria. “Nacida en Villa María, hoy con más de  20 puntos de venta de insumos y acopio de granos. Estamos en la Rural tratando de que nuestra presencia, nuestros amigos y clientes tengan algún beneficio más, que sean asesorados por nuestros comerciales y puedan lograr concretar algún tipo de negocios”.

Por su parte, el Gerente de Sucursales de la compañía, Facundo Crotta, señaló: “estamos muy agradecidos por esa participación en el evento” y remarcó que “ATS tiene 10 sucursales,  4 comercios asociados y 6 plantas de acopio. Estamos abarcando todo el sur de Córdoba y logramos presencia en Santa Fe y Buenos Aires”.

Facundo, ¿cuáles son los valores que atraviesa a todas esas sucursales?
-ATS es una empresa que busca brindarle el mejor servicio para el productor y creo que trabajamos día a día para cumplir eso, esa es la realidad.

Norberto, ¿Cómo analiza las medidas para el sector del agro?
-Es difícil, claramente las diferencias de tipo de cambio solucionadas parcialmente en estos días con el dólar soja disminuye un poco la perdida, más la diferencia de la brecha cambiaria, más retenciones hace que el sector esté sumamente complicado, pero no es algo que nosotros podamos darle solución, son medidas gubernamentales que hay que acatar.
Tratamos de estar junto al productor, tenemos más de 150 empleados que representan más de 150 familias que hay que ayudarlas a vivir todos los días, no es fácil, pero tratamos de mejorar permanentemente y de dar más trabajo y más soluciones, beneficiando al productor. El beneficio es para ATS y también para el productor.