25 de abril, 2024
Educación
OFERTA EDUCATIVA

Siglo 21 suma tres nuevas carreras en Río Cuarto

Universidad Siglo 21, suma a su oferta académica de sede Rio Cuarto tres nuevas carreras orientadas a las necesidades de la plaza, tanto para el desarrollo de nuevas profesiones, como para la actualización de temáticas ya existentes, aportando así, profesionales capaces de adaptarse y contribuir al cambio que la ciudad requiere.

Estas tres propuestas, se suman a un portfolio de más de 70 formaciones de grado y pregrado.
Licenciatura en Educación y Nuevas Tecnologías, desarrolla competencias para generar nuevas situaciones de aprendizaje, participación y empoderamiento. Se centra en la enseñanza y aprendizaje en entornos virtuales con la Educación Positiva y Sustentable como pilares fundamentales.
En nuestra actualidad se requieren profesionales capaces de interactuar en contextos múltiples en materia de diversidad, con el fin de intervenir y promover programas de inclusión en los distintos ámbitos educativos y en todo espacio en donde el aprendizaje sea el motivo que genere acciones profesionales.

Profesorado Universitario para el Nivel Secundario y Superior, nuestro ciclo complementario, acompaña a los graduados de carreras profesionales que estén interesados en la formación docente, a través del desarrollo de competencias en procesos de enseñanza y aprendizaje en base a la disciplina que posibilita la formación correspondiente al título de grado con énfasis en la creatividad, innovación y mediación tecnológica.


Licenciatura en Psicopedagogía, brinda las herramientas necesarias para desempeñarte en una tarea de gran compromiso social. Niños/as, adolescentes y jóvenes han cambiado y continúan cambiando vertiginosamente acompañados de un nuevo mundo con nuevas tecnologías.
Esta carrera te permitirá asesorar respecto a los procesos de aprendizaje, identificando factores optimizadores del mismo, así como sus perturbaciones o anomalías para favorecer el desarrollo de personas de todas las edades.
Es una formación integral concibiendo el desarrollo profesional en ámbitos de salud, educación, organizacional, forense, hospitalario, que se suman a las aplicaciones tradicionales de esta profesión.
Siglo 21 tiene amplia experiencia en el campo de las Ciencias Humanas y la Salud.
 

Acerca de Universidad Siglo 21:
La Universidad privada más elegida por los argentinos cuenta con más de 80.000 estudiantes en todo el territorio nacional, en 23 provincias y en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con más de 65000 egresados, aporta un 87% en la medición de empleabilidad del Grupo Banco Mundial, por encima de la media de las universidades latinoamericanas.
Nuestra sede institucional en Rio Cuarto ubicada en Avenida España 116, acompaña a la ciudad y alrededores hace 20 años.