24 de abril, 2024
EMPRESAS FAMILIARES
Industria Lagos

Soluciones integrales para concretar proyectos

Una empresa familiar, con objetivos claros, desde hace dos años se abrió en nuestra ciudad para ofrecer soluciones integrales que permitirán concretar proyectos. Se trata de Industria Lagos, dedicada a la instalación de redes centralizadas de gases medicinales e industriales, dirigidas al rubro de la salud, la industria y alimenticio, atendiendo a hospitales, clínicas y laboratorios. También ofrece en su local marcas líderes en herramientas consumibles e insumos.

“Con seriedad y profesionalismo nos enfocamos en brindar soluciones eficaces según las necesidades”, cuenta Lucas Michalek, socio gerente de la firma que originalmente funciona en Rosario, administrada y desarrollada por sus propios dueños. 
En cuanto a los productos y servicios ofrecidos, Lucas enumera las especialidades:
-Instalaciones, ampliaciones, mantenimientos de redes centralizadas para gases en el área industrial, medicinal y alimenticio.
-Fabricación de centrales para todo tipo de gases, rampas para recargas de gases, termos criogénicos y baterías de cilindros.
-Paneles de cabecera, reguladores de presión y caudal, cañerías de distribución, ventas de repuestos y reparación.
-Asesoramiento técnico, instalaciones certificadas, presupuestos.
-Herramientas eléctricas
-Consumibles
-Equipos de soldadura


Seguir creciendo en un contexto difícil
En diálogo con Breves respecto al contexto laboral actual, Lucas cuenta que una de las principales preocupaciones fue la alta inflación, el faltante de mercadería destinado a diferentes sectores productivos y la crisis energética a nivel mundial, que los llevó a tener faltantes de consumibles destinados a sectores relacionados a la industria metalmecánica. Sin embargo, de a poco fueron tratando de superar todos estos inconvenientes. “Hace diez años comenzamos este proyecto en la ciudad de Rosario y hoy nos toca llevar a cabo el mismo sueño en Río Cuarto. Actualmente con una unidad de carga habilitada para la distribución de gases para la industria, rubro salud y alimenticio: O2-Co2-N2-Argon y acetileno. Así seguimos creciendo y contando con el apoyo de nuestros clientes y amigos”, aseguró.