30 de marzo, 2024
SILMAG - DESADE LAS HIGUERAS AL MUNDO
PRESENTE EN LA EXPO RURAL

“El trabajo en equipo nos engrandece como empresa y como sociedad”

En diálogo con Breves, Yanina Magrini, directora de la empresa familiar Silmag expresó: "empezamos a participar de la exposición rural en los últimos años, cuando la muestra se abrió un poco más al sector comercial y de industrias. Para nosotros el trabajo en equipo entre lo público y lo privado nos engrandece como empresa y como sociedad. Entonces me parece que es importante tener presencia en este evento, dentro de la comunidad de Río Cuarto, con la que trabajamos codo a codo ”.

Ubicados en la carpa de Origen Río Cuarto (ORC), representantes de Silmag se dispusieron a mostrar los diferentes productos biomédicos que fabrican y comercializan desde la vecina localidad de Las Higueras.

“Somos una empresa familiar, a cargo de tres hermanos. Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas y hoy en el stand mostramos un poco eso que hacemos y los proyectos que tenemos, como internacionalizar la empresa y exportar a otros países”, agrega Yanina. En este sentido, comentó que la firma actualmente exporta el 35% de su producción a 15 países en Latinoamérica, Asia y África y proyectan desembarcar próximamente en Europa. “Siempre cuidando o tratando de mantener la cantidad de colaboradores, ese es el desafío más grande que tiene la empresa”.