16 de abril, 2024
POLÍTICA
REUNIÓN

El diputado Gutiérrez con el campo

Carlos Gutiérrez se reunió con la conducción de la Sociedad Rural Argentina. El presidente del bloque de diputados Córdoba Federal, Carlos Gutiérrez, y el titular del Interbloque Federal, Alejandro “Topo” Rodríguez, participaron este miércoles al mediodía de una reunión con autoridades de la Sociedad Rural Argentina en el porteño barrio de Palermo.

Tras el encuentro Gutiérrez comentó: "Hemos repasado todos los temas que hacen a la producción y a la vida institucional del país",  y agregó que "coincidimos en la necesidad de avanzar, por encima de las pertenencias partidarias e institucionales, en la conformación de una agenda que nos lleve a un acuerdo nacional que incluya los temas principales para que Argentina tenga una salida consensuada, seria y con permanencia en el tiempo".

Participaron del encuentro los integrantes de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural Argentina, el presidente Nicolás Pino, el vice Marcos Pereda, el vicepresidente segundo Raúl Etchebehere, la secretaria Eloísa Frederking, el secretario Carlos Gregorio Odriozola y el tesorero Fabián Papini.