18 de abril, 2024
BALANCE 2022 Y PROYECCIONES 2023
OPINIÓN

Carolina Bondolich - Directora Ejecutiva FADA

"En 2022 FADA continuó elaborando información, datos y estadísticas, teniendo como ejes principales la transparencia y la solidez científica, y como antecedente el compromiso, la trayectoria y el prestigio alcanzado".

"Los últimos años nos dieron la posibilidad de tender redes con nuevas y diversas instituciones, representando cada iniciativa conjunta un desafío. Seguimos trabajando en hacer llegar información relevante para la vida cotidiana a todos los argentinos. Apoyados en nuestra comunidad virtual, la cual creció muchísimo los últimos años, contando actualmente con más de 70 mil seguidores.

Avanzamos en la gestión de la información, haciéndola llegar a los ámbitos de decisión, por medio de referentes políticos del Poder Ejecutivo y Legislativo, y participando activamente en reuniones en el Congreso de la Nación, al igual que en numerosas Mesas, Consejos, Grupos y Foros. La CAR22 nos permitió volver a encontrarnos, consolidándose como un clásico de la ciudad y la región, con más de 400 asistentes y la participación de más de 100 empresas y medios.

En 2023 esperamos continuar produciendo información útil y clara para todos los ciudadanos, seguir siendo fuente de consulta de los medios periodísticos de todo el país, ampliar y profundizar los vínculos con otros actores de la sociedad, y hacer llegar nuestras propuestas a los ejecutores de políticas que puedan convertirlas en realidad.