23 de abril, 2024
Capacitación
Taller

“Desarrollo del Comportamiento Emprendedor”

Como cierre de año, la Fundación 11 de Noviembre, cuyo presidente, es el Lic. Guillermo Mana, organizó en conjunto con la Fundación Empretec Argentina, el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor.

Participaron de esta capacitación, 23 emprendedores locales que se formaron para desarrollar sus emprendimientos en Río Cuarto, en el corto plazo.

El taller tuvo una duración de 6 jornadas intensivas de trabajo, apuntó a empresarios con emprendimientos en marcha y emprendedores con una idea de negocio definida.

El evento estuvo patrocinado por el Banco Nación, con el apoyo y reconocimiento del Gobierno Nacional, Provincial y Municipal, Gobierno de Las Higueras, Universidad Nacional de Río Cuarto, Cecis, Sociedad Rural, medios de comunicación y empresas locales, comprometidas con el desarrollo emprendedor.

Desde la Fundación, comentaron a breves: “contamos con un Programa Emprendedor desde el cual fomentamos e implementamos programas de formación y capacitación para el desarrollo de emprendedores, inspirando el liderazgo de los miembros de la comunidad productiva local y regional. De éste modo se desarrolló el ciclo “Ciudades Líderes, aprender de los que aprenden” con el objetivo de reflexionar a partir de la presentación de casos exitosos de ciudades intermedias como Rafaela y Tandil”.

FUNDACIÓN 11 DE NOVIEMBRE

La Fundación 11 de Noviembre (F11N) es la consecuencia directa de la voluntad manifestada por un grupo de personas de trabajar por la ciudad. Integrada por ciudadanos de diferentes procedencias laborales, formaciones académicas, con diferentes intereses sociales, es una organización muy rica en la diversidad y la capacidad de acción.
Se creó para ser un ámbito de formación de líderes en la convicción de que es a partir de ello que se construye una mejor sociedad, promover la iniciativa privada y el emprendedorismo, facilitado las herramientas para el desarrollo personal de los ciudadanos y actuar de manera solidaria en aquellas iniciativas propias o de otras instituciones que requieran de la ayuda social.