25 de abril, 2024
BALANCE 2022 Y PROYECCIONES 2023
OPINIÓN

Ezequiel Podversic - Vicepresidente Cámara de industriales metalúrgicos de Río Cuarto - Francisco Florio e Hijos

"Un año metalúrgico: hemos transcurrido a lo largo del año las celebraciones por el 60 aniversario de la Cámara reconociendo el valor del asociativismo metalúrgico en defensa y promoción del sector para el desarrollo de la industria en la ciudad".

"Ha sido un año de mucha incertidumbre macroeconómica, pero hemos podido sostener la producción y el empleo con un fuerte compromiso por la mejora continua, la competitividad y la innovación.

Como cámara nuestro desafío es mantener una cultura democrática de cara a los asociados fomentando un fuerte compromiso colaborativo y desarrollando servicios que potencien a las empresas industriales.

Somos un equipo con valores humanistas, integrado por personas con un fuerte compromiso con el desarrollo de la ciudad y su tejido productivo.

Construimos una visión de institución hacia 2024 y estamos desarrollando con mucha contundencia nuestro plan de trabajo. Tenemos la seguridad de que hemos marcado una impronta con nuestra forma de pensar y hacer las cosas, logrando ver resultados".