28 de marzo, 2024
EN EL ANFITEATRO GRIEGO
DOMINGO 15 DE ENERO

Más de 5 mil personas disfrutaron del programa “Derecho al Verano”

Shows musicales en vivo, espacios dedicados al arte, juegos, y premios, fueron algunas de las actividades que se desarrollaron el domingo pasado en el Anfiteatro Griego, ubicado en el Azud Norte de la ciudad.

El evento fue encabezado por el Ministro de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación, Paulo Cassinerio; el intendente Juan Manuel Llamosas; el diputado nacional Carlos Gutiérrez; el Presidente y Vicepresidente de la Agencia Córdoba Cultura, Raúl Sansica y Gaston Ré, respectivamente; y demás funcionarios provinciales y municipales. 

El diputado Gutiérrez, destacó: “En esta iniciativa se ve reflejado el concepto de trabajo en conjunto entre los ministerios y los municipios que participan de la misma. En el caso de Río Cuarto, es una práctica habitual. No se puede desaprovechar esta cantidad de gente para instruirla sobre los temas que hacen a los servicios que los ministerios le prestan a la gente”, concluyó.

Por su parte, Juan Manuel Llamosas resaltó los trabajos en materia de infraestructura realizados en el sector,  para que las familias disfruten de este tipo de eventos: “Ha habido una decisión de poner la ciudad de cara al río. Hace casi 10 años comenzaron los festivales en estos sectores de la costanera. Cada año sumamos infraestructura, servicios, espacios deportivos, ciclovías, juegos para los jóvenes, alternativas culturales, luminarias para una mayor seguridad. Estamos contentos por el inicio de la temporada en esta costanera tan linda”. Al finalizar la jornada, tras la presentación de grupo Marimba, se sortearon premios entre los presentes, entre ellos relojes inteligentes, auriculares, bicicletas, y una estadía en las Sierras Cordobesas. El cierre al evento estuvo a cargo del cantautor local Santi Dadone.