18 de abril, 2024
DEPORTE
ENCUENTRO Y HOMENAJE

El imperio homenajeará a Pablito Aimar en Estudiantes

La Secretaría de Deporte y Turismo del Gobierno de Río Cuarto y la Asociación Atlética Estudiantes organizan un partido entre los combinados Sub-15 de la Selección Argentina de Fútbol y el Club Estudiantes de Río Cuarto, en el cual será homenajeado Pablo Cesar Aimar, integrante del cuerpo técnico de la Selección Argentina que obtuvo la Copa del Mundo Qatar 2022. El encuentro deportivo será en el Estadio Ciudad de Río Cuarto el lunes 20 de febrero a las 20 hs.

Al respecto, el Coordinador Deportivo de la Asociación Atlética Estudiantes Rodrigo Siravegna expresó: “es muy gratificante poder tenerlo a Pablo Aimar con toda su gente, no sólo de Estudiantes sino con toda la gente de Río Cuarto y la zona, más la posibilidad de que traigan una categoría de la Selección Argentina”. “Es algo histórico para el club, para la ciudad y para la región. Será una noche especial”, agregó.

En ese marco, el público de Río Cuarto y de la región tendrá la oportunidad de presenciar este reconocimiento al ídolo local por su destacada labor y participación en el cuerpo técnico del seleccionado argentino Campeón del Mundo en Qatar. Todo lo recaudado en el partido será destinado a las divisiones inferiores de la Asociación Atlética Estudiantes. 

Las entradas anticipadas son limitadas y estarán a la venta por $800 desde el lunes 13 en la Sede Social de la Asociación Atlética Estudiantes, en la mesa de informes del Centro 11 y en el Teatro Municipal. En tanto, el día del partido los tickets tendrán un costo de $1000 y los menores de 10 años no abonan ingreso acompañados de un mayor de edad.