25 de abril, 2024
SALUD
NOVEDADES

Mutual Médica, nuevas coberturas para viajeros y promociones en farmacia

La mutual trabaja permanentemente en mejorar la cobertura y los beneficios para los socios. La ampliación de la cobertura para viajeros es una de las novedades destacadas y la incorporación de la mutual Amprosa, con descuentos especiales en farmacia, para los profesionales de la salud.

En este sentido, una de las noticias tiene que ver con que la farmacia de Mutual Médica recibe desde el mes de abril, AMPROSA, la mutual de la Caja de Jubilaciones de profesionales de la salud. Esto significa que en adelante todos aquellos socios que son profesionales de la salud, tendrán un descuento del 25% en medicamentos, adicional al descuento de la prepaga.

Para más información sobre este nuevo beneficio los profesionales pueden ingresar a la web de la mutual www.mutualmedica.org.ar

Promociones mensuales en farmacia

Todos los meses se lanzan campañas de promociones en distintos productos de farmacia, para que los socios puedan aprovechar beneficios en distintos productos.

Atención viajeros

Los montos de cobertura en asistencia al viajero fueron ampliados, con el objetivo de brindarles tranquilidad a los socios, sin importar la distancia de Río Cuarto en que se encuentre el socio o el lugar a donde viaje el mismo. En todo momento el viajero tiene la cobertura en salud por cualquier eventualidad y el acceso es muy sencillo, descargando la APP de Universal Asisstance.

Más información sobre las promociones y los beneficios de Mutual Médica en instagram @mutualriocuarto o a través de WhatsApp al 3584 288701.