19 de abril, 2024
Empresas
Artística Policromanías

Todo lo necesario para poner en práctica la creatividad

Desde Venado Tuerto llegaron para ofrecer una amplia variedad de productos en la 83° edición de la Exposición Rural.

Diversos y originales materiales para el arte se exhibían en uno de los stand del pabellón central que componía la 83° edición de la muestra ruralista y comercial. Desde Venado Tuerto, Artística Policromanías trajo todos los materiales necesarios para dejar volar la imaginación y poner en práctica la creatividad. Desde pinceles, acrílicos, óleos, bastidores, artículos de yeso, láser, masas, entre otros tantos elementos que se exhibieron y comercializaron en la muestra.

Javier y Miriam, responsables de la empresa, explicaron a Breves que los destinatarios de estos productos son los artistas pero más aún los aficionados que no se dedican al arte profesionalmente, “pero les gusta”. “Y nosotros ayudamos a plasmar esa creatividad que tienen con estos elementos”, afirmó Javier.

Policromanías está próximo a cumplir 15 años de vida y ésta fue la primera salida para ofrecer sus productos a nuestra ciudad y región. “Buscábamos un vínculo fuerte en zonas aledañas a Venado Tuerto, y Río Cuarto y esta exposición nos dieron la base para poder hacerlo. Ya tenemos algunos clientes en la zona, pero aspiramos a concretar más, tanto locales comerciales como talleres que por ahí no tienen desarrollado ese flujo de productos.