29 de marzo, 2024
Empresas
AGUAS BLANCAS - LOTEO DE MONTAÑA

Un paraíso para disfrutar de la naturaleza

Aguas Blancas Loteo de Montaña es un complejo residencial emplazado al pie de las Sierras de Los Comechingones, en el Km. 26,4 de la Ruta Provincial Nº 1, entre Villa Larca y el Dique Piscu Yaco, en la provincia de San Luis.

Con un marco de sierra imponente y valles calmos, el complejo propone un estilo de vida, donde el protagonismo lo gana la naturaleza en estado puro. Proyectado en una reserva natural de 344 hectáreas, destina sólo un 15 por ciento de la superficie a loteo y un 85 por ciento a espacio verde.

Aguas Blancas Loteo de Montaña, cuenta con aprobación municipal, provincial, catastral, ambiental y títulos perfectos, permitiendo la posesión y escrituración inmediata, constituyéndose en una inversión altamente segura.

El complejo residencial posee servicio de red eléctrica subterránea, red de agua propia, calles con pendiente hormigonadas, acceso controlado y un parque de montaña donde pueden desarrollarse actividades como, tirolesa, trekking, cabalgatas, travesías, etc.

Hasta el momento más de 15 viviendas dibujan una nueva silueta en un ambiente propio de disfrute con la naturaleza, las incomparables vistas a las sierras y al Valle del Conlara.

La desarrolladora dispone de viviendas a la venta y alquiler vacacional o la posibilidad de proyectar la casa de tus sueños.

Hoy se puede adquirir un lote de contado a un excelente precio (escrituración inmediata) u optar por una financiación propia de hasta 48 cuotas fijas sin entrega.

El complejo ofrece un verdadero cambio de estilo de vida!