23 de abril, 2024
Entrevista
GRUPO GRASSI

Jorge Grassi es el nuevo presidente de la empresa familiar

En un año muy especial para la familia y para la empresa, Breves diálogo con Jorge Grassi, quién es el encargado de dar continuidad a los pasos de su hermana María Elena. También hizo su balance del 2017 y comentó las expectativas para el año que viene.

¿Ud es ahora el nuevo presidente de grupo Grassi? ¿Cómo se siente con este desafío?
En esta empresa, desde hace muchos años, se viene trabajando con un gran equipo en la toma de decisiones, eso hace que la tarea sea más simple para mí, ya que mi hermana Maria Elena, tuvo el gran merito de formar este excelente grupo. De todas maneras, por supuesto, el desafio es mantenerse por encima de la alta vara que dejo su impronta.

¿Cuál es el balance del 2017?

En lo estrictamente comercial ha sido nuevamente un año de crecimiento. A pesar de la ordenanza municipal que nos impide abrir mas farmacias en nuestra ciudad de Río Cuarto, nos hemos expandido hacia la región y la vecina provincia de San Luis, creando allí nuevos puestos de trabajo, lo que nos enorgullece.

¿Cuál es la proyección para el 2018?

Aprender a trabajar nuevamente con baja inflación, segun las proyecciones, es todo un desafio. Tenemos la expectativa de mantener el liderazgo comercial en la ciudad y seguir creciendo con nuevas inversiones, que ya estan en marcha.