20 de abril, 2024
Responsabilidad social empresaria
AYUDAS ESCOLARES GRASSI

Premio a la responsabilidad y el compromiso en niños y jóvenes

Bajo el lema “trabajo en equipo”, una vez más Servicios Sociales Grassi entregó ayudas escolares a los mejores alumnos.

En un acto realizado el pasado 5 de abril en la Sociedad Italiana, Servicios Sociales Grassi premió a niños y jóvenes por su buen desempeño académico y social. “Es un orgullo para nosotros llevar más de 40 años entregando este tipo de reconocimiento a los jóvenes que intentan ser mejor cada día y que para eso se preparan y estudian”, dijo a Breves Jorge Grassi, titular de la empresa. Y explicó que la selección de los alumnos ganadores se realiza a través de un exhaustivo análisis de sus boletines de calificaciones. “Vemos que se mantiene el número de chicos participantes año a año y que esta ayuda es muy valorada”, expresó.

Nuevamente este año se sortearon diez becas más entre los alumnos que no fueron seleccionados.

Según el responsable de la empresa, la temática de este año para la entrega de becas es “el trabajo en equipo”, considerando la proximidad del Mundial de Fútbol Rusia 2018 que tanto conocen los jóvenes. “Trabajar en equipo a nosotros como empresa nos ha dado muy buenos resultados, y nos parece bueno estimular en una sociedad que lamentablemente día a día se hace más individualista”.

Más cerca de la gente

Consultado sobre las actividades solidarias que cada año llevan adelante desde la empresa, Jorge Grassi mencionó la creación de puestos de trabajo a través de la apertura de nuevas sucursales de farmacia. Sin embargo este año, por disposición municipal, no podrán seguir abriendo sucursales en la ciudad. “Pero sí hemos trasladado estas oportunidades de trabajo a la región como en Coronel  Moldes, Alejandro Roca y Villa Mercedes. Es responsabilidad empresaria el seguir creciendo y creando nuevas oportunidades”.

También mencionó otras actividades de RSE como el curso de Pequeños Paramédicos en las escuelas, campañas solidarias de juguetes y golosinas en el día de reyes, y colecta de alimentos y frazadas para los más necesitados. “Siempre con la ayuda de la gente y de nuestro personal, a quienes agradecemos mucho”, expresó.