Empresas

07/11/2024
Ahorro y eficacia: Garro Travels impulsa sus viajes corporativos para empresas
“Nuestra oferta de viajes corporativos busca brindar mayor seriedad en la gestión de los viajes, ahorrar tiempo y optimizar los recursos de los viajeros”,...
Las empresas que derivan sus viajes corporativos ahorran hasta un 15%
Compartí en tu redes:

... afirmó Alejandro Caramutti, de Garro Travels, a Breves Streaming. “Se trata de darle una atención diferente a determinadas cuentas de empresas. Nosotros lo que tenemos es un canal directo de atención de un determinado ejecutivo asignado a cada una de las empresas, para asesorar y sobre todo para resolver cualquier viaje corporativo”, agregó.

En ese sentido, el operador turístico mencionó que las empresas que derivan sus viajes corporativos y la logística a empresas profesionales se ahorran anualmente entre un 10 y un 15 por ciento. Por eso, desde Garro Travels se busca impulsar este paquete de beneficios que es común en las grandes ciudades y ahora se proyecta como tendencia desde Río Cuarto.

“En realidad los viajes corporativos no tienen mayor incertidumbre. Son viajes con objetivos concretos a determinados destinos, donde hay que resolver la ubicación, el transporte, el hospedaje y las fechas en función de un determinado evento”, explicó Caramutti, quien añadió que lo importante es contemplar “los imponderables”. “Por ejemplo, yo planifiqué el viaje, planifiqué mi vuelo, planifiqué mi hotel, y por ahí el imponderable es una lluvia torrencial. Bueno, nuestro trabajo es garantizar las condiciones y estamos preparados para eso”, aseguró. 

- Hablando de preparación, ¿Garro tiene una trayectoria de cuántos años en Río Cuarto? 

- Unos cuantos ya. Desde enero del año 90. Y el equipo de trabajo es como una familia que se ha construido a lo largo de los años. Nuestra actividad es tan dinámica y evoluciona tan rápido que nos mantiene permanentemente en alerta y en superación. Eso está muy bueno. 

- ¿Y hay consultas en la agencia? ¿La gente ya está planificando sus vacaciones? 

- Sí, hay consultas. Ya estamos en fecha de reserva, por ahí un poco más lento que otros años, pero por la propia desaceleración que ha tenido la economía. 

- En general ¿qué demanda hoy el viajero que quiere armar un viaje?

- Sobre todo servicios. Hoy el viajero está muy instruido. Ahora tiene la posibilidad de conocer antes de ir con lo que se va a encontrar, muy distinto a lo que nos sucedía hace 25, 25 o 15 años atrás.

Al respecto, Caramutti consideró que los nuevos tiempos digitales exigen que los operadores personalicen cada vez más los paquetes turísticos. “La gente ya se instruye sobre el viaje que va a hacer, porque ya tenés los videos y la información previa. Después está en nosotros ayudarlos a discernir si existen o no las condiciones para ese viaje”, explicó.

Asimismo, Caramutti destacó que Garro Travels es integrante de la Cámara de Agencias de Viajes de Turismo de Río Cuarto, la cual agrupa a los actores locales del sector, que a su vez conforma la ACAV (Asociación Cordobesa de Agentes de Viajes); y la FAEVYT (Federación Argentina de Agencias de Viajes).

Finalmente, el especialista resaltó que “cada empresa que tenga que resolver su logística de viaje se va a ver favorecida y la vamos a poder ayudar”. “Tenemos muchos años en el mercado y nos vamos profesionalizando día a día. Entonces sabemos en qué podemos ayudar y podemos tener la confianza suficiente para asesorarlos de la mejor manera y saber cómo resolver sus viajes”, sostuvo.

Contactos Revista Breves

Conectate a nuestras redes

Logo © 2024 - Revista Breves
Copyright © 2024 Revista Breves. Todos los derechos reservados.