18 de mayo, 2024
OBRAS

Por el comienzo de las obras se realizó un corte de tránsito en la Ruta 30

Este martes iniciaron las obras del primer tramo de la doble vía en la Ruta Provincial 30.

Por tal motivo, el secretario de Obras Públicas del municipio, Martín Cantoro, indicó que se pondrán en marcha una serie de desvíos para el tránsito vehicular, por lo cual llamó a la población a tener en cuenta las recomendaciones para evitar inconvenientes.

"Si bien se venían realizando algunas tareas preliminares relacionadas con la duplicación de la calzada, lo concreto es que a partir de mañana se van a concretar desvíos de tránsito en el sector de la Ruta 30, en su intersección con A005. La recomendación es circular con suma precaución y siguiendo las indicaciones de la cartelería de la obra, a los efectos de no correr mayores riesgos", advirtió el funcionario.

"Estos cortes se van a prolongar por una buena cantidad de días, más allá de que se van a ir moviendo en virtud del avance de la obra, lo cual va a ser comunicado permanentemente", agregó Cantoro.

Los cortes a tener en cuenta

- En sentido este-oeste interrupción total de tránsito: sobre la Ruta 30 en la intersección con calle Reverendo Padre Silvi (salida de la Rotonda) se deberá realizar desvió hacia la derecha por Colectora (Reverendo Padre Silvi) hasta calle De las Postas y avanzar por calle Isla de los Estados para retomar hasta Ruta 30.

- En sentido oeste-este interrupción total: sobre la Ruta 30, a la altura de calle Islas Georgias, se deberá desviar para dirigirse hasta calle Leopoldo Lugones y luego retomar por Colectora (calle Reverendo Padre Silvi).

- En sentido norte-sur y viceversa interrupción total: en calles Comandante Balmaceda, Isla de los Estados (lado sur), Martín Fierro y Río Deseado.