30 de junio, 2022

Noticias

EVENTOS

Río Cuarto presente en la Agroactiva 2022

El secretario de gobierno de Río Cuarto, Camilo Vieyra, participó de la exposición que se realizó en Armstrong, Santa Fe, desde el 1 al 4 de junio. Después de dos años volvió a la presencialidad la edición de uno de los eventos agropecuarios más importante del país y Latinoamérica.

Schiaretti entregó aportes a productores y consorcios por más de $50 millones

Además, reiteró el pedido de eliminar las retenciones y aseguró que, en el contexto de la guerra entre Rusia y Ucrania, Argentina podría exportar más si tuviera el apoyo nacional.

ACTUALMENTE GRUPO ALIMENTICIO

El ex Molino Fénix procesa 250 toneladas de maíz por día

Es el molino más grande del país y está trabajando a pleno en la ciudad Río Cuarto. Se trata del mismísimo molino Fenix, sí… el que le dió el nombre al barrio. Hoy la empresa se llama Grupo Alimenticio, sus dueños y directivos son de Rosario. Su gerente, el riocuartense Alejandro Sacco, dialogó con Breves y nos contó todo el potencial que tiene una de las industrias más grandes de la Argentina y que se encuentra en nuestra ciudad.

INFORME ESPECIAL

Río Cuarto se sobrepone a la pandemia y espera que el 2022 traiga paz y trabajo

En marzo del 2020 la realidad superaba la ficción: el mundo y la economía global se habían frenado. La vida misma se había detenido... Y si bien esa etapa inicial de la pandemia de “coronavirus” (luego Covid19) ya quedó atrás... sus consecuencias se empiezan a sentir con más intensidad. Aquella primera conferencia de prensa en el palacio municipal asustaba: aparecía el primer caso “sospechoso” en el Hospital San Antonio de Padua. Pelear o huir. No hubo opción, peleamos. Y juntos intentamos salir adelante. ¡Feliz 2022!!!

1 2 3