Seguinos:       

Noticias

BREVES EN LA FERIA INDUSTRIAL

Magrini: “Argentina necesita exportar”

En el marco de la segunda Feria Industrial del Gran Río Cuarto, brindó una conferencia el CEO de Silmag S.A., Diego Magrini. La empresa familiar de Las Higueras, fabrica y distribuye productos biomédicos en el mercado interno y externo. El empresario adelantó a Breves que su nueva planta en Río Cuarto comenzará a construirse a fin de año o principios de 2019.

PENSANDO 2018

Ser más productivos, el desafío del futuro

“Adaptarnos a ese futuro que aún no está claro, y sobre todo con actitud”, dijo Gustavo Segré, de Brasil.

CARDINALES RÍO CUARTO

Roque Lenti: “Estamos felices de entregar la torre II”

El arquitecto Roque Lenti dialogó con Breves, la noche de la entrega de la Totte II. En un evento excelente. Un coctel delicioso, con buen vino y show en vivo.

EN LA SOCIEDAD RURAL

Se va consolidando la feria industrial local

Más de 15 mil personas participaron de la 2° edición de la Feria Industrial que se llevó a cabo del 1 al 3 de junio en el marco de la Muestra de Otoño de la Sociedad Rural. Fue organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Social del municipio y contó con la participación de más de 80 empresas e industrias que dijeron presente.

2º Congreso “Pensando 2018”

¿Qué ciudad queremos y podemos tener?

Propuestas a largo plazo que quedaron como conclusión y proyección de trabajo.

ASCENTIO

Dos satélites argentinos desarrollados en Río Cuarto

Uno explorará la tierra y será útil para el agro. El otro observará el mar y aportará al sector pesquero.

CONGRESO PENSANDO 2018

Charla sobre el sistema educativo finlandés

Una de las disertaciones dentro del panel de Educación y Empleo, del Congreso Pensando2018, mostró el modelo de educación finlandesa y todo lo que podemos hacer en Argentina. Estuvo a cargo de la Lic. Natalia Ceruti, quien asesora a escuelas, universidades, ministerios y empresas acerca de experiencias de aprendizaje desde el modelo finlandés.

CERCA DE LA GENTE

Cadena de farmacias Grassi

Grupo Grassi cuenta con 9 Farmacias, donde se puede encontrar la más amplia gama de medicamentos, productos de perfumería y las principales marcas para bebes y niños.

CULTURA DIGITAL

Los dispositivos móviles como herramienta de negocios

Más del 50% del acceso mundial de los usuarios a internet es por medio de teléfonos inteligentes. Cada vez son más frecuentes los dispositivos móviles utilizados como reemplazo de computadoras, tanto en usuarios domiciliarios como empresas como una herramienta de negocios.

OFTALMOS

Glaucoma: nuevo tratamiento

Ahora en Oftalmos Río Cuarto una nueva tecnología de láser slt para el tratamiento ambulatorio del glaucoma.
12345678910...