15 de octubre, 2019

Noticias

Índice FADA septiembre 2019: 56,4%

Más de la mitad de lo que genera el campo, va a impuestos

Como cada tres meses, FADA (Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina) presenta su Índice FADA. La medición de septiembre 2019 reveló que el 56,4% de la renta agrícola se distribuye en distintos niveles del Estado. Es decir que, de cada $100 que genera el campo, $56,4 van a los gobiernos: municipal, provincial o nacional. En este estudio, la renta es entendida como el resultado del valor de la producción menos los costos.

CONSUMO

“Cada 300 pesos de carne, 100 son de impuestos”

Dijo a Breves, el titular del IPCVA, para quien es necesario “un mayor accionar del estado, una política que trascienda los vaivenes del gobierno”.

BLEFAROPLASTÍA

Cirugía de párpados

EL exceso de piel en los párpados superiores provoca un aspecto de cansancio (mirada cansada) y hace que la persona parezca mayor.

CONSUMO

Los avances del e-commerce en Río Cuarto

No hay cifras oficiales que permitan medir el impacto por sobre las tiendas reales, pero igual se aprecia cierta disminución en las ventas de éstas. Algunos comerciantes ya incluyen la venta a través de redes o plataformas digitales como un nuevo servicio.

Fundación Río Cuarto 2030

Río Cuarto ¿ciudad turística?

Un análisis conjunto entre diversos sectores permitió conocer la realidad del turismo en nuestra ciudad y generar propuestas para lograr un mayor turismo receptivo.

1 2 3 4 5  »