Seguinos:       

Noticias

Primer Pos Coloquio Industrial

El desafío de Industrializar Río Cuarto

El mes pasado se desarrolló la primera edición del Pos Coloquio Industrial organizado por la Unión Industrial de Córdoba (UIC) y el Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios de esta ciudad (CECIS).

LO QUE DEJÓ LA RURAL 2018

Una exposición rural en medio de las turbulencias económicas

Con el dólar que se disparaba minuto a minuto y el anuncio de las retenciones a las exportaciones en puerta (se anunció justo el lunes después de la muestra) los expositores, con gran esfuerzo, dijeron presente en el evento más importante que tiene la ciudad: la rural. También dijeron que sí los visitantes de Río Cuarto y de toda la región.

Fenómenos climáticos

Un niño “muy lluvioso”

Pronostican que lloverá entre un 20 y un 35 por ciento sobre la media para nuestra región. Los especialistas coinciden en que se incrementarán las precipitaciones durante esta temporada.

Producción de bioetanol

“Se puede seguir creciendo porque hay maíz de sobra en Argentina”

Lo dijo el Director de la Cámara de Bioetanol de Maíz en un Taller de Etanol Combustible (TECO) realizado en Bio4.

Agencia ProCórdoba

Primera Ronda Internacional de Negocios

Participaron empresarios chilenos interesados en productos de nutrición animal.

Ronda de negocios

Potenciando el trabajo conjunto entre el sector público y privado

Durante la 84° Exposición Rural de Río Cuarto se llevó a cabo una ronda de negocios organizada por el Gobierno de Río Cuarto, en la cual participaron empresas de diferentes rubros, tanto de la ciudad como de la zona y otras provincias.

INFRAESTRUCTURA

Pavimentación de caminos rurales

En diálogo con revista Breves, Edgardo Bustamante, subsecretario de Infraestructura Agropecuaria del gobierno provincial se refirió al trabajo articulado que se realiza con distintas entidades y el gobierno para mejorar la trazabilidad vial secundaria y terciaria de Córdoba.

El ministro Busso en la rural

“De esta situación se sale produciendo”

El Ministro de Agricultura y Ganadería de la provincia, Sergio Busso, participó del acto oficial de apertura de la 84° Exposición Rural de Río Cuarto.

Fundación Rio Cuarto 2030

Reconocimiento internacional al Proyecto “Distrito Río”

Por su aporte al próspero desarrollo de la ciudad.

SUMEMOS SONRISAS

1700 kilos de leche en polvo

Desde hace 7 años Grupo Grassi realiza campañas solidarias destinadas a quienes más necesitan y menos tienen con el afán de contribuir ante las diferentes necesidades de los sectores más vulnerables.
12345678910...