27 de abril, 2024

Noticias

Crisis en el comercio local

Persiste la caída en el comercio de Río Cuarto: 22 meses en descenso

Los comercios pymes de Río Cuarto enfrentan un continuo declive en sus ventas, acumulando un 15,66% de reducción en marzo, lo que marca casi dos años de contracción económica.

Elecciones 2024

Martín Llaryora: "todavía hay tiempo para buscar la unidad"

El Gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, en su visita a Bio4 donde se realizó el lanzamiento del nuevo Clouster de empresas, enfatizó la importancia de buscar la unidad entre Guillermo De Rivas y Adriana Nazario para construir una candidatura sólida, abierta a sumar otros partidos y sectores.

Avances en Salud

Con inversión de más de 280 millones de pesos se habilitó el tercer S24 en Banda Norte

Río Cuarto suma un nuevo centro en su red de atención primaria de salud con la apertura del S24 Banda Norte, una inversión que marca un hito en la descentralización sanitaria.

Avances en agrotecnología

Lanzaron en Río Cuarto el nuevo clúster Agtech local con proyección global

Las innumerables crisis que ha atravesado la Argentina suelen ser una ocasión para la unión y puesta en común de esfuerzos con el fin de salir adelante. Así fue en 2001, por ejemplo, cuando muchos empresarios se unieron obligados por el espanto. Hoy la cadena de valor de la agricultura de base tecnológica se une bajo la certeza de avizorar una oportunidad.

Elecciones 2024

Finalmente se conformaron 7 alianzas en Río Cuarto para las elecciones de junio

Tras haberse vencido el plazo para la presentación de las alianzas y después de que fracasara la unión del peronismo, la Junta Electoral municipal informó que se inscribieron 7 alianzas que disputarán en las próximas elecciones locales del 23 de junio de 2024.

1 2 3 4 5  »