6 de octubre, 2022

Noticias

PRESENTE EN LA EXPO RURAL

“El trabajo en equipo nos engrandece como empresa y como sociedad”

En diálogo con Breves, Yanina Magrini, directora de la empresa familiar Silmag expresó: "empezamos a participar de la exposición rural en los últimos años, cuando la muestra se abrió un poco más al sector comercial y de industrias. Para nosotros el trabajo en equipo entre lo público y lo privado nos engrandece como empresa y como sociedad. Entonces me parece que es importante tener presencia en este evento, dentro de la comunidad de Río Cuarto, con la que trabajamos codo a codo ”.

ENTREVISTA

Fundación DIGNAMENTE presente en la expo rural

Atienden a noventa niños del norte argetino y aquí en Río Cuarto están presente en barrio Ranquel, llevando adelante una noble tarea interdisciplinaria y voluntaria. “En Fundación Dignamente trabajamos para cuidar las infancias en riesgo, educando a las familias y recuperando a los niños y niñas que sufren experiencias adversas”, explicó a Breves Florencia Modón, coordinadora del área de desarrollo de recursos de dicha fundación.

MACRO Y MICRO ECONOMÍA

“La contracara de la inflación es frenar la demanda”

El reconocido economista Claudio Zuchovicki disertó en la Expo Rural de Río Cuarto, realizó un análisis actual de las condiciones económicas, cómo el mundo se enfrenta a contextos inflacionarios y la conectividad de las nuevas generaciones que proponen un panorama, al menos, más transparente.

ACARA

"Van a faltar autos por los próximos dos años en la Argentina"

Así lo aseguró Ricardo Salome, presidente de ACARA durante su visita en la 88° Exposición Rural de Río Cuarto. El titular de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) señaló a Breves que la oferta de autos está “complicada” en el mercado, al mismo tiempo que explicó los motivos principales de esta situación.

EXPO RURAL

Llaryora: “Schiaretti va a ser presidente en 2023”

El último día de la muestra ruralista, Martín Llaryora, intendente de la ciudad de Córdoba y candidato a la gobernación de la provincia, brindó una conferencia de prensa en el marco de la 88° Exposición Rural de la ciudad de Río Cuarto. En ese marco, destacó la relevancia del sector y dijo que "Schiaretti va a ser presidente en 2023".

1 2 3 4 5  »