26 de abril, 2024
Responsabilidad social empresaria
SUMEMOS SONRISAS

1700 kilos de leche en polvo

Desde hace 7 años Grupo Grassi realiza campañas solidarias destinadas a quienes más necesitan y menos tienen con el afán de contribuir ante las diferentes necesidades de los sectores más vulnerables.

Este año, junto a LV 16 Radio Rio Cuarto se realizó con gran éxito la campaña SUMEMOS SONRISAS para la que se recolectó leche en polvo destinada a niños que concurren a merenderos y copitas de leche de nuestra ciudad. 
La recolección se realizó durante el mes de agosto en Servicios Sociales Grassi, Farmacias Grassi y en las instalaciones de LV 16 Radio Rio Cuarto y el cierre de la misma fue con una colorida caravana que se inició en la rotonda del seminario hasta la avenida Sabattini. 
En el recorrido la gente de la ciudad acercó su donación de leche en polvo y pudo disfrutar de shows en vivo que se realizaron en distintos puntos durante el trayecto. Marcos Scodelari, Ivan Coniglio y Ezequiel Pedrazza sumaron música a la caravana.
La campaña solidaria SUMEMOS SONRISAS logró recolectar más de 1700 kg. de leche en polvo gracias al aporte de dos empresas tradicionales de la ciudad que llevaron adelante la organización de la misma: LV 16 Radio Rio Cuarto y Grupo Grassi y por sobre todo gracias a la valiosa colaboración de la comunidad, empresas e instituciones. 
Así, entre todos, SUMAMOS SONRISAS en los niños…