26 de abril, 2024
Empresas
85° muestra agrícola ganadera

Ronda de Negocios Internacionales

Por segundo año consecutivo la Exposición Rural incluye una Ronda de Negocios Internacionales, con el objetivo de mostrar las empresas cordobesas a importadores de otros países.

Ezequiel Lijtinstens, de la Agencia ProCórdoba, mencionó la presencia de operadores de Bolivia, Uruguay, Brasil y Colombia. “Incluso estamos en negociaciones con algunos importadores de España que están interesados en venir, sumados a los chilenos, un mercado estratégico para la parte de nutrición animal desde Córdoba hasta ese país”, agregó. 
Desde la agencia aspiran a completar una participación de entre diez y doce importadores, y alrededor de 40 inscriptos para participar de esta ronda.

Participación local
“De Río Cuarto hay algunas empresas que ya vienen trabajando desde hace algunos años con la Agencia PROCORDOBA en su proceso de internacionalización, por lo tanto hay empresas locales que están participando, como así también empresas del resto de la provincia”, aclaró Lijtinstens.
La Ronda de Negocios Internacionales está prevista para el día jueves 5 de septiembre durante toda la jornada en la Exposición Rural.