26 de abril, 2024
Educación
EDUCACIÓN

Premios Ayudas Escolares Grassi 2021: reconocer, del derecho y del revés

Grupo Grassi reconoce, una vez más, a socios estudiantes de nivel primario, secundario, terciario y universitario. Ayudas Escolares Grassi es una campaña con más de 40 años en la ciudad, declarada de Interés Legislativo y Municipal por el Concejo Deliberante. Pretende ser una apuesta al bien más preciado, la educación.

Para Grupo Grassi, la educación es uno de los valores primordiales, por eso quiere felicitar y reconocer a todos los socios estudiantes que han participado. Valorar el esfuerzo, la dedicación, el compromiso de aprender y crecer adaptándose a nuevas formas de estudiar y a nuevas herramientas de vinculación.

En origen, la campaña Ayudas Escolares Grassi tiene como fin destacar el esfuerzo y la dedicación de aquellos estudiantes que logran los promedios escolares más altos.

Pero el 2020 fue un año distinto. El acceso a la educación se hizo más complejo y en un contexto de gran desigualdad era imposible evaluar con promedios. Durante ese año, al esfuerzo y la dedicación, fue necesario sumar la conectividad, recursos tecnológicos y el acompañamiento de cada familia.

En el mes de marzo se llevaron a cabo los Premios Ayudas Escolares Grassi 2021. Esta vez los ganadores surgieron de un sorteo, así todos los estudiantes tuvieron las mismas posibilidades de participar. Las inscripciones se realizaron a través de la página web de la empresa y el viernes 19 se hizo un sorteo en vivo por redes sociales que contó con la presencia de Martín Airaldi, escribano público.

Es el homenaje de Grupo Grassi a los jóvenes estudiantes y  a sus familias. Un reconocimiento por no bajar los brazos, por haberse adaptado a nuevas formas de estudiar, por haber enfrentando las dificultades y aún así haberlo logrado.